5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Centrifugadora manual Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
13,95 €
Código
0104328
Producto agotado

Descripción

Con la centrifugadora manual de Metaltex podrás limpiar y secar los alimentos, para así preparar ensaladas de una manera rápida y sencilla. Conseguirás un sabor más intenso, ya que las verduras quedarán completamente separadas del agua.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Esta centrifugadora está elaborada con materiales aptos para el uso alimentario, que no modifican el sabor, olor ni textura de los alimentos. Su plástico es resistente a los golpes y arañazos, y se mantendrá como el primer día durante mucho tiempo.

  • Pomo ergonómico

Su pomo ergonómico de fácil sujeción hace que gire muy fácilmente, removiendo los alimentos que haya en el interior y separándolos así del agua. La comida quedará completamente seca.

  • Recipiente con cierre seguro

El cierre seguro garantiza que no salpique nada de agua durante el proceso de aclarado de los alimentos. De esta manera se evitan derrames y manchas en el exterior.

  • Limpieza sencilla

Sus materiales están preparados para soportar altas temperaturas, por lo que es apta para el lavavajillas. Si se limpia a mano, se recomienda utilizar un estropajo blando y detergentes que no dañen el plástico ni dejen olores tras la limpieza.

  • Fácil almacenamiento

Sus dimensiones hacen que pueda guardarse con comodidad en cualquier armario o cajón, sin ocupar apenas espacio. Es un utensilio de cocina compacto, y su tamaño se reducirá aún más con solo poner la tapa del revés.


Información técnica

Información técnica
Código 0104328
Color Azul
Marca METALTEX