5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cazuela de barro 25cm Vitro Breda

Añadir a la Lista de Deseos
5,95 €
Código
0808040
 

Descripción

Cocinar en barro forma parte de la tradición de la cocina clásica, pero también de la moderna. La cazuela de barro de Breda ha vuelto para quedarse y permitir que en tu cocina recuperes los mejores sabores.

​Características

    Cualquier tipo de cocina es apta para usarla

    La cazuela de barro puede ser utilizada tanto en vitrocerámica, como en inducción como en un fogón u horno. Es una pieza clásica que se adapta a la cocina moderna.

    Cocina a fuego lento y no te preocupes

    Los 25 cm de diámetro de la cazuela de barro no necesitan tanto control. Este material permite que el calor se transmita por toda la superficie de manera uniforme.

    Recupera todo el sabor de la cocina tradicional

    Cocinar en barro es la mejor forma de recuperar el verdadero sabor de tus platos. La cazuela de barro, con su porosidad y el mantenimiento del vapor, dará a tus platos el sabor que deben tener.

    Evita que el uso reduzca la calidad

    La cazuela de barro es un utensilio que, al cocinar, evita que los alimentos se peguen. Esta pieza se mantendrá más a largo plazo que otros utensilios más convencionales a pesar de su uso.

    Incorpora elementos sostenibles a tu cocina

    Los elementos de los que está compuesta la cazuela de barro son naturales, por lo que tu cocina será más respetuosa con el medio ambiente.


Información técnica

Información técnica
Código 0808040
Color Marrón
Marca BREDA
Tipo de cocina Todas las cocinas excepto inducción
Material Barro
Diametro 25cm