5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cazuela de barro 23 cm Breda

Añadir a la Lista de Deseos
4,45 €
Código
0808006
 

Descripción

Dicen que los seres humanos disponemos de una memoria prodigiosa para recordar los aromas de la infancia. Si sueñas con volver a evocar el olor de los platos preparados por tu abuela, esta cazuela de barro de Breda es para ti.

Características

    Cocina a fuego lento artesanal

    Este sistema ancestral se basa en la capacidad calorífica y la homogeneidad del barro a la hora de cocinar los alimentos. Es necesario que utilices intensidades medias o bajas y nunca altas para recuperar los sabores de tu infancia.

    Apta para gas, electricidad, hornos, microondas y vitrocerámicas

    Se piensa de forma errónea que estas cazuelas no pueden ser utilizadas en cocinas de vitrocerámica. El barro es un material todoterreno que permite también su uso en el horno microondas.

    Limpieza en el lavavajillas

    Este tipo de cazuelas poseen tanta calidad que puedes limpiarlas en el lavavajillas con toda tranquilidad sin temor a que se agrieten. Soportan bien las altas temperaturas.

    Libres de plomo y cadmio

    Este artículo está realizado de forma sostenible a lo largo de todos sus procesos, de tal forma que incluso su esmaltado está libre de partículas contaminantes nocivas para los seres vivos.

    También para congelación

    Si eres de las personas que disfruta con la comida casera, pero debes prepararla con antelación porque no tienes tiempo en tu día a día, con estas cazuelas puedes dejarla lista y guardarla en el congelador hasta que vayas a consumirla.


Información técnica

Información técnica
Código 0808006
Color Marrón
Marca BREDA
Tipo de cocina Todas las cocinas excepto inducción
Material Barro
Diametro 23cm