5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cazuela barro 8cm Breda

Añadir a la Lista de Deseos
1,45 €
Código
0808029
 

Descripción

Haz que tus platos recuperen el sabor de la tradición y nuevos sabores más exóticos con la cazuela de barro de Breda. Utensilio clásico de la cocina de tradición, diseñado en barro para permitir durabilidad y conservar la temperatura y el sabor.

Características

    Uso en cualquier tipo de cocina
    El barro del que está fabricada permite que puedas usar la cazuela de barro tanto en fogón como en horno. Esto facilita que tus comidas tengan una cocción pareja si es necesario.

  • Mantiene el calor y el sabor
    La cazuela de barro, debido a su porosidad, permite que tus comidas se cocinen mejor y más uniformemente, sin perder la humedad necesaria, además de mantener todo su sabor.
  • No se pegan los alimentos
    Es una pieza indiscutible de la cocina porque mantiene el vapor necesario para que los alimentos no se peguen, un punto muy importante tanto por sabor como por limpieza.

    Perfecta para cocinar a fuego lento
    La cazuela de barro es el utensilio fundamental para cocinar cualquier tipo de guiso o estofado, platos que necesitan de una elaboración lenta y constante.

    Cocción muy uniforme
    El material del que está fabricada esta cazuela hace que la temperatura llegue a cualquier punto de la misma, no solo en aquellas zonas en contacto más directo con el calor o fuego, sino extendiéndose uniformemente por cualquier punto de la misma.


Información técnica

Información técnica
Código 0808029
Color Marrón
Marca BREDA
Tipo de cocina Todas las cocinas excepto inducción
Material Barro
Diametro 8cm