5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Carro de la compra burdeos Dos+2 Rolser

Añadir a la Lista de Deseos
47,95 €
Código
5004170
Producto agotado

Descripción

El carro de compra de Rolser es un excelente artículo para llevar al súper y evitar las cargas innecesarias. Su sistema plegable lo hace fácil de llevar y manipular, mientras que el color burdeos le confiere estilo.

Características

Evolución constante

La filosofía que mueve a Rolser es la innovación constante, diseño y funcionalidad. Este carro para compra es el resultado de este trabajo, un producto práctico, útil, hermoso y con una línea de última generación.

Materiales de alta calidad

Está hecho con metal y plástico estampado. Es impermeable y resistente. Posee un sistema de cuatro ruedas que incrementan su peso a tan solo 2,32 Kg y le permiten soportar hasta 40 kilogramos de carga.

Funcionalidad

El mismo sistema de cuatro ruedas favorece su arrastre vacío y colocarlo de frente al llenarlo. Facilita el traslado de las cargas para ir al mercado, súper, lavandería, playa o picnic. Además, su doble sistema de plegado favorece el manejo.

Transporte seguro

El carro posee una bolsa de gran capacidad de 39 x 20 x 105 centímetros, con bolsillo termo con cierre de cremallera y doble bolsillo interior. También tiene una pieza de enganche que se adapta al carro del súper y evita que lo dejes en paquetería.

Elegancia

Los tonos violeta y magenta del carro de compra burdeos le dan vitalidad al producto y le ofrecen distinción. Un artículo que combina en todo momento con tu estilo de vida.


Información técnica

Información técnica
Código 5004170
Marca ROLSER