5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cafetera italiana Espresso Inox 9 tazas Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
17,95 €
Código
1009763
 

Descripción

¡Prepara un delicioso café tradicional y 100% responsable!

La cafetera italiana LUNGO es una pieza ideal para los amantes del café. Extrae las cualidades del café de la forma más rápida y sencilla, obteniendo un espresso perfecto con el mejor cuerpo y aroma. Una forma de preparar tu café 100% responsable con el medio ambiente.

Capacidad para 9 taza.

Esta cafetera está fabricada con aluminio 100% reciclado, certificado por la norma internacional de UL Solutions - Environmental Claim Validation Procedure que asegura su contenido reciclado, la cadena de custodia, las prácticas sociales y medioambientales y las restricciones químicas. También cuenta con una asa y un pomo de elegante diseño, hechos con madera de haya 100% natural.

Su empaquetado cuenta con certificación Forest Stewardship Council (FSC) que asegura un manejo responsable, ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.

La cafetera LUNGO es una opción altamente sostenible para preparar café ya que, además de ayudar a reducir el consumo eléctrico, solo genera residuos orgánicos, siendo más respetuosa con el medio ambiente.

Por ello, LUNGO es Compromiso Culinarium.


Información técnica

Información técnica
Código 1009763
Color Plata
Marca CULINARIUM
Tipo de cocina Todas las cocinas excepto inducción
Material Aluminio