5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Botella termo Xylon 0,75l inox Quid

Añadir a la Lista de Deseos
15,95 €
Código
1006279
 

Descripción

Esta botella termo de acero inoxidable modelo Xylon está fabricada por Arc, empresa de referencia en menaje de cocina de calidad, especialmente en acero inoxidable. ¡Una botella que resistirá todo lo imaginable en tus más increíbles aventuras!

Características

  • Botella térmica fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Está libre de amianto y BPA, e incluye un tapón de rosca para cerrarla herméticamente. Así, esta botella puede durar toda tu vida sin perder sus propiedades térmicas ni su brillo metálico.

  • Atractiva y funcional capacidad de 75 cl
  • Es decir, tres cuartos de litro, suficiente para pasar una mañana o tarde al aire libre y para una persona. Es perfecta para actividades deportivas, ocio e incluso para trabajar.

    Cualidades ergonómicas

    Dispone de doble pared y tapón de rosca con ajuste hermético. Así, sirve para mantener los líquidos fríos o calientes. Mantiene la temperatura del líquido en su interior durante 6 horas.

    Dimensiones muy prácticas

    Mide 32 × 8 × 8 cm y pesa solo 506 g, ¡así que es lo suficientemente ligera y reducida como para poderla llevarla cómodamente en cualquier bolso, bolsa o mochila sin que te estorbe! Además, tiene una bonita y llamativa apariencia metalizada.

    Es lavable en el lavavajillas

    Sus materiales resisten bien los cambios de temperatura, los detergentes y las presiones en el interior en el lavavajillas, gracias a que está hecha de acero inoxidable de calidad.


Información técnica

Información técnica
Código 1006279
Color Plata
Marca QUID
Material Acero inoxidable
Capacidad 0,7 L