5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Bote de cristal 0,4L con tapa Quattro Stagioni Bormioli rocco

Añadir a la Lista de Deseos
5,95 €
Código
1004501
 

Descripción

Con el bote de cristal 0,4 L 4 Estaciones de Bormioli Rocco obtendrás un buen recipiente para guardar cantidades medianas. Es la mejor opción para guardar la harina o la sal.

Características

    Capacidad mediana

    Tiene una capacidad de 0,4 litros, por lo que es el equilibrio perfecto entre capacidad de almacenamiento y espacio ocupado. Es la mejor opción para colocar cerca de la vitro con lo que más utilices, como la sal o la pimienta.

    Limpieza rápida

    Lo puedes utilizar en el lavavajillas, pero también lo puedes limpiar a mano. Como su boca es grande, accedes con facilidad con tu propia mano para lavarlo. No es necesario comprar un artículo de limpieza específico.

    Evita que se escapen los olores

    Gracias a la tapa de rosca conseguimos un cerramiento perfecto. De esta manera, los olores, como por ejemplo el de la pimienta, no se escaparán del recipiente y tu cocina no se verá afectada. Los olores mejor guardarlos.

    No acumula olores

    Al ser de cristal, los olores normalmente no se acumulan en el bote. Sí que puede ocurrir con olores muy intensos como el café. Si esto ocurre, simplemente lávalo con un poco de agua y jabón.

    Resistente a temperaturas extremas

    No sólo soporta altas temperaturas, también todo lo contrario. Puedes hacer un helado de vainilla o un granizado de limón y servirlo en este recipiente con una pajita.


Información técnica

Información técnica
Código 1004501
Marca BORMIOLI ROCCO
Material Cristal
Capacidad 0,4 L