Esta bolsa térmica de color gris de Culinarium permite conservar la temperatura idónea de los alimentos. Consigue hacerlo con rapidez, estabilidad y mucha consistencia. Por lo tanto, no existe el riesgo de que la comida no esté en condiciones óptimas para ingerir.
Características
Gracias a los materiales con los que se ha constituido esta bolsa térmica, que además, son eco-friendly y respetuosos con el medio ambiente, se ha conseguido que sea de gran eficiencia. Pero eso no es todo, a continuación las características principales y más destacables a tener en cuenta:
Tamaño
Sí importa. La bolsa tiene unas medidas de 23x19x23 cm, o lo que es lo mismo, 9L, que permiten introducir en el interior una cantidad de alimentos importante para transportar.
Ecológica
Resulta vital proteger el planeta, por ello desde gestos tan pequeños como comprar una bolsa térmica respetuosa con el medioambiente, se ayuda a reducir la contaminación.
Materiales de gran calidad
Emplea un 75 % de tela de papel, un 15 % de poliéster, un 7 % de algodón y un 3 % de viscosa. Todos ellos, en su conjunto, crean las condiciones óptimas para mantener la temperatura en el interior.
Durabilidad
Esos mismo materiales consiguen hacer del tejido en su finalidad, algo muy resistente para aguantar durante años.
Limpieza sencilla y básica
Lo único necesario es un paño húmedo, exceptuando la base de paja. Nada de sumergirlo bajo el agua.