5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Bolsa térmica 9l Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
16,95 €
Código
1006892
Producto agotado

Descripción

Esta bolsa térmica de color gris de Culinarium permite conservar la temperatura idónea de los alimentos. Consigue hacerlo con rapidez, estabilidad y mucha consistencia. Por lo tanto, no existe el riesgo de que la comida no esté en condiciones óptimas para ingerir.

Características

Gracias a los materiales con los que se ha constituido esta bolsa térmica, que además, son eco-friendly y respetuosos con el medio ambiente, se ha conseguido que sea de gran eficiencia. Pero eso no es todo, a continuación las características principales y más destacables a tener en cuenta:

  • Tamaño
    Sí importa. La bolsa tiene unas medidas de 23x19x23 cm, o lo que es lo mismo, 9L, que permiten introducir en el interior una cantidad de alimentos importante para transportar.
  • Ecológica
    Resulta vital proteger el planeta, por ello desde gestos tan pequeños como comprar una bolsa térmica respetuosa con el medioambiente, se ayuda a reducir la contaminación.
  • Materiales de gran calidad
    Emplea un 75 % de tela de papel, un 15 % de poliéster, un 7 % de algodón y un 3 % de viscosa. Todos ellos, en su conjunto, crean las condiciones óptimas para mantener la temperatura en el interior.
  • Durabilidad
    Esos mismo materiales consiguen hacer del tejido en su finalidad, algo muy resistente para aguantar durante años.
  • Limpieza sencilla y básica
    Lo único necesario es un paño húmedo, exceptuando la base de paja. Nada de sumergirlo bajo el agua.

  • Información técnica

    Información técnica
    Código 1006892
    Color Gris
    Marca CULINARIUM
    Capacidad 9 L