Azucarero negro colmena Versa

Añadir a la Lista de Deseos
6,95 €
Código
6001156
Producto agotado

Descripción

Diseño geométrico y elegancia natural para tu cocina

El Azucarero Negro Colmena de Versa (6001156) combina la sofisticación del color negro con un original relieve geométrico inspirado en las colmenas. Su diseño minimalista y moderno se complementa perfectamente con elementos naturales, convirtiéndolo en un accesorio decorativo y funcional indispensable para tu mesa o encimera.

Especificaciones Técnicas y Materiales

  • Dimensiones perfectas: Con unas medidas de 8.3 cm de largo, 8.3 cm de ancho y 8.3 cm de alto, su forma cúbica compacta permite un almacenamiento eficiente sin ocupar demasiado espacio.
  • Materiales de alta calidad: Fabricado en Dolomita, que le aporta resistencia y un acabado cerámico pulido, junto con una tapa de Bambú que garantiza un cierre cálido y natural.
  • Peso ligero: Con tan solo 0.18 kg, es una pieza manejable y estable.
  • Presentación: Se entrega en una caja marrón, ideal para asegurar su protección durante el transporte o para regalo.

Ventajas del diseño Colmena

Este azucarero no solo mantiene el azúcar protegido de la humedad gracias a su tapa de bambú, sino que su estética sobria en color negro permite que encaje tanto en cocinas clásicas como en las más vanguardistas. La combinación de la cerámica dolomita y la madera de bambú es tendencia en el diseño de interiores actual por su equilibrio entre lo industrial y lo orgánico.

Añade un toque de distinción a tus desayunos y meriendas con el azucarero Colmena de Versa.


Información técnica

Información técnica
Código 6001156
Color Negro
Marca VERSA