5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Sacacorchos eléctrico recargable Lucca Haeger

Añadir a la Lista de Deseos
39,95 €
Código
1006195
 

Descripción

Sacacorchos eléctrico de la marca Haeger es el producto que necesitas en tu hogar para que puedas destapar sin esfuerzo toda clase de botellas que tengan corcho. Incorpora una batería recargable con gran autonomía. Se ilumina para que puedas ver cuando está lista la carga.

Características

  • Materialidad resistente

Este sacacorchos está fabricado en acero inoxidable, lo que te ofrece no solo un producto con gran estilo y diseño, sino además un producto resistente a las caídas y oxidaciones. Evita que proliferen microorganismos perjudiciales para la salud.

  • Facilita el proceso

Este utensilio es completamente eléctrico, por lo que evitarás hacer cualquier clase de esfuerzo cuando le retiras el corcho a una botella. Complemente independiente desde que toma el corcho hasta que lo retira.

  • Larga duración

Incorpora una batería recargable con independencia de más de 2 horas. Es decir, podrás utilizarlo sin problemas durante este periodo sin necesidad de volver a cargarlo.

  • Luz inteligente

Integra una luz en la parte superior que se ilumina durante el proceso de carga y cuando toma el corcho. Gracias a esto, podrás saber cuándo la batería está cargada por completo y cuando coge efectivamente el corcho.

  • Accesorios elegantes

Este sacacorchos de Haeger viene en una caja deluxe que, además de contenerlo, integra dos accesorios: la batería recargable y un cortasellos para que puedas remover, valga la redundancia, el sello de la botella.


Información técnica

Información técnica
Código 1006195
Color Plata
Marca HAEGER
Material Acero inoxidable