5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Colgador para 10 tazas My Mug Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
14,95 €
Código
5002763
 

Descripción

Este colgador de tazas de la marca Metaltex es perfecto para cualquier cocina, ya que permite ahorrar espacio y es bastante resistente, por lo que tu vajilla estará segura mientras esté guardada.

Características

  • Capacidad

Este colgador de tazas cuenta con ganchos para hasta 10 tazas My Mug. Además, ha sido diseñado para dejar suficiente espacio entre ellas, para que no tengan contacto y, así, no haya riesgo de rotura.

  • Acabado exclusivo

Su diseño destaca por tener un acabado exclusivo Polytherm, con doble recubrimiento antióxido y antiestático. De este modo, no se acumula suciedad mientras las tazas estén colgadas.

  • Fácil de limpiar

Para limpiarlo, solo hace falta pasar un trapo por todos los rincones. Este producto al estar en alto no suele mancharse, pero sí puede acumular suciedad. Lo idóneo es que lo hagas una vez al mes, cuando realices el saneo general de tu cocina.

  • Aprovechamiento del espacio

Se trata de un elemento indispensable para todas aquellas cocinas donde se denote una falta de espacio. Una vez que se fija al estante con una placa que viene incluida, se deja espacio libre en el armario para que puedas colocar otros vasos o alimentos.

  • Medidas

Tiene unas medidas de 14 x 28 x 6 centímetros, por lo que puedes estacionarlo en la misma despensa, justo debajo de los estantes. Una vez hecho esto, solo hace falta que coloques el fijador que trae incluido.


Información técnica

Información técnica
Código 5002763
Color Plata
Marca METALTEX