Botellas Térmicas para agua y bebidas

Encuentra las mejores botellas en atractivos colores y estilos, para todas tus necesidades, con características y precios que te dejarán boquiabierto
18
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 37-54 de 54

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 37-54 de 54

Página
por página

 

Si vas a salir de casa, lleva siempre contigo termos y botellas con tus bebidas preferidas, ya sean frías y calientes. ¡Apúntate a la sostenibilidad, cuida del medio ambiente y reduce tu consumo de plásticos!

Los termos y botellas mantienen tus bebidas frías y calientes durante más tiempo. Además, previenen derrames y evitan la transferencia de olores, sabores y químicos gracias a sus materiales de fabricación o a detalles como doble pared y recubrimiento cerámico interior. Libres de BPA.

Hay termos y botellas para viaje, paseo, deporte y oficina. Puedes usarlos en todos los sitios a los que concurres habitualmente sin renunciar a la comodidad. ¡Elige los tuyos!

Bolsas térmicas y neveras

De gran capacidad, familiares o individuales, las bolsas térmicas son una buena elección para transportar viandas frías y calientes. Se limpian fácilmente con un trapo húmedo gracias a sus materiales resistentes y de fibras naturales. Para un mejor cuidado y durabilidad, el lavado debe hacerse de forma manual, sin productos solventes, solo con agua y con un poco de jabón neutro si es necesario.

Las bolsas isotérmicas portaalimentos tienen capacidad y rigidez para colocar dentro tus táperes. El material termoinsulado del interior mantiene la temperatura y propiedades de tus comidas durante más tiempo. Puedes limpiar con un trapo húmedo el exterior e interior sin necesidad de lavarla tras cada uso. Son lavables en lavadora y se secan rápidamente.

Botellas de diseño para tus bebidas

Mantén tus bebidas frías durante más tiempo con las botellas para transportar líquidos.

Puedes complementarlas con un cepillo especial para su limpieza en profundidad y un bonito mosquetón para llevarla a todas partes colgando de tu bolso o mochila, siempre al alcance de la mano.

Botellas térmicas para tener bebidas frías y calientes en todo momento

Las botellas térmicas te permiten llevar tus bebidas frías y calientes donde vayas, manteniendo su temperatura durante más tiempo. Aguantan hasta 24 horas el frío y más de 8 horas el calor. Su tapón evita derrames ya que sella el interior herméticamente y previene accidentes como quemaduras o pérdida del contenido.

Las botellas de acero son una buena opción si buscas que el contenido se mantenga tal y como lo has preparado o puesto dentro. Este material impide la contaminación del líquido con olores y sabores indeseados.

Una botella de cristal es perfecta para llevar a la oficina, donde puedes tenerla a mano y no necesitas llevarla andando mucho tiempo. ¡Elige la que mejor se adapte a ti! Todas son libres de BPA, las hay con protección antideslizante y con cintas para colgarla.

La botella de interior cerámico es ideal para mantener la temperatura durante muchas horas, evitando así el contacto del líquido con el metal e impidiendo la absorción de sabores.

Las botellas infantiles acompañan a los más pequeños al parque o al cole con sus personajes preferidos y simpáticos diseños. Te ayudan a mantener a los niños saludables, seguros e hidratados.

Mug térmico para viajes y oficina

Lleva tus bebidas frías y calientes a la oficina o de viaje cuando quieras con tu mug térmico. Olvídate de derrames dentro del bolso, mochila o en el coche. Puedes manipular el cierre hermético antigoteo con los sellos de silicona internos con una sola mano para beber y cerrar, evitando que se caiga el contenido en algún movimiento.

Nuestro mug térmico con doble pared mantiene la temperatura durante más tiempo y tiene el exterior antideslizante. Se puede desmontar y lavar fácilmente. Se adapta a la mayoría de soportes de coche.

Termos para cualquier necesidad

En los termos de gran capacidad puedes transportar bebidas frías y calientes como sopas, papillas livianas y salsas para disfrutar en grupo.

Termos personales para cuidar tus necesidades individuales en todo momento. Prueba a hacerte con el tuyo, ¡hay una gran variedad para elegir!