Si vas a salir de casa, lleva siempre contigo termos y botellas con tus bebidas preferidas, ya sean frías y calientes. ¡Apúntate a la sostenibilidad, cuida del medio ambiente y reduce tu consumo de plásticos!
Los termos y botellas mantienen tus bebidas frías y calientes durante más tiempo. Además, previenen derrames y evitan la transferencia de olores, sabores y químicos gracias a sus materiales de fabricación o a detalles como doble pared y recubrimiento cerámico interior. Libres de BPA.
Hay termos y botellas para viaje, paseo, deporte y oficina. Puedes usarlos en todos los sitios a los que concurres habitualmente sin renunciar a la comodidad. ¡Elige los tuyos!
De gran capacidad, familiares o individuales, las bolsas térmicas son una buena elección para transportar viandas frías y calientes. Se limpian fácilmente con un trapo húmedo gracias a sus materiales resistentes y de fibras naturales. Para un mejor cuidado y durabilidad, el lavado debe hacerse de forma manual, sin productos solventes, solo con agua y con un poco de jabón neutro si es necesario.
Las bolsas isotérmicas portaalimentos tienen capacidad y rigidez para colocar dentro tus táperes. El material termoinsulado del interior mantiene la temperatura y propiedades de tus comidas durante más tiempo. Puedes limpiar con un trapo húmedo el exterior e interior sin necesidad de lavarla tras cada uso. Son lavables en lavadora y se secan rápidamente.
Mantén tus bebidas frías durante más tiempo con las botellas para transportar líquidos.
Puedes complementarlas con un cepillo especial para su limpieza en profundidad y un bonito mosquetón para llevarla a todas partes colgando de tu bolso o mochila, siempre al alcance de la mano.
Las botellas térmicas te permiten llevar tus bebidas frías y calientes donde vayas, manteniendo su temperatura durante más tiempo. Aguantan hasta 24 horas el frío y más de 8 horas el calor. Su tapón evita derrames ya que sella el interior herméticamente y previene accidentes como quemaduras o pérdida del contenido.
Las botellas de acero son una buena opción si buscas que el contenido se mantenga tal y como lo has preparado o puesto dentro. Este material impide la contaminación del líquido con olores y sabores indeseados.
Una botella de cristal es perfecta para llevar a la oficina, donde puedes tenerla a mano y no necesitas llevarla andando mucho tiempo. ¡Elige la que mejor se adapte a ti! Todas son libres de BPA, las hay con protección antideslizante y con cintas para colgarla.
La botella de interior cerámico es ideal para mantener la temperatura durante muchas horas, evitando así el contacto del líquido con el metal e impidiendo la absorción de sabores.
Las botellas infantiles acompañan a los más pequeños al parque o al cole con sus personajes preferidos y simpáticos diseños. Te ayudan a mantener a los niños saludables, seguros e hidratados.
Lleva tus bebidas frías y calientes a la oficina o de viaje cuando quieras con tu mug térmico. Olvídate de derrames dentro del bolso, mochila o en el coche. Puedes manipular el cierre hermético antigoteo con los sellos de silicona internos con una sola mano para beber y cerrar, evitando que se caiga el contenido en algún movimiento.
Nuestro mug térmico con doble pared mantiene la temperatura durante más tiempo y tiene el exterior antideslizante. Se puede desmontar y lavar fácilmente. Se adapta a la mayoría de soportes de coche.
En los termos de gran capacidad puedes transportar bebidas frías y calientes como sopas, papillas livianas y salsas para disfrutar en grupo.
Termos personales para cuidar tus necesidades individuales en todo momento. Prueba a hacerte con el tuyo, ¡hay una gran variedad para elegir!