Sartén fundición 24cm Primal Gloss Berlinger

Añadir a la Lista de Deseos
23,95 €
Código
1007821
Disponible en estas tiendas


C/ Nou, 7 Girona, Figueres, ES


C/ Coso Alto, 37 Huesca, Huesca, ES


C/ Calvet, 9 Barcelona, Barcelona, ES

Detalles

Elabora todo tipo de comidas con la sartén fundición de 24 cm de Berlinger Haus. Es bastante grande y también muy versátil, está diseñada para que no se le peguen los alimentos ni las salsas preparadas. Las comidas salen de rechupete.

Características principales

    Con gran capacidad

    Posee una de las dimensiones más grandes de las sartenes comunes. En ella, podrás elaborar comidas para familias numerosas de una sola vez. Gracias a su altura, no se te escapará ni un gramo de comida al mover.

    Versátil

    Puedes hacer todo tipo de comidas. Desde pescados y carnes hasta salsas de todo tipo. Es válida para otros platos, como arroces melosos o incluso para calentar el pan. Te saca de cualquier apuro.

    Soporta altas temperaturas

    Está fabricada para soportar el calor fuerte durante mucho tiempo. Si eres de los que les gusta la carne bien sellada, estás ante el producto ideal. Pon el fuego al máximo y añade tu carne, muy hecha por fuera y jugosa por dentro.

    Un mango cómodo y seguro

    Aunque le salpique aceite al mango, la sartén fundición está pensada para que no resbale. Puedes mover la comida desde el mango sin ningún riesgo.

    Fácil de limpiar

    Gracias a su propiedad antiadherente las salsas no se pegan, facilitando la limpieza. Al finalizar, espera unos minutos a que se enfríe antes de fregarla con un poco de jabón.

Más Información
Más Información
Código 1007821
Color Negro
Marca BERLINGER
Tipo de cocina Todas las cocinas incluida la inducción
Material Aluminio forjado
Diametro 24cm
Reseñas Trusted Shops