El descuento se aplica automáticamente en el carrito de la compra

Sartén fundición 20cm Primal Gloss Berlinger

Añadir a la Lista de Deseos
18,95 €
Código
1007820
Disponible en estas tiendas


C/ La Riera, 27 Barcelona, Mataró, ES


C/ Nou, 7 Girona, Figueres, ES

Detalles

Sácate de apuros con la sartén fundición de 20 cm de Berlinger Haus. Si vas a hacer una comida para una persona o simplemente vais a picar un poco, es el accesorio ideal. Es válida para hacer salsas rápidas, como salsa a la pimienta para tus carnes, y para mucho más.

Características

    Ocupa muy poco espacio

    Gracias a sus pequeñas dimensiones, podrás elaborar comidas para pocas personas o sacarte de un apuro. Ahorras electricidad, ya que no es necesario activar el fuego grande, y ocupas poco espacio para almacenarla.

    Mantiene el calor durante mucho tiempo

    Es ideal para reducir las salsas a fuego lento. La temperatura se mantiene durante varios minutos, apaga el fuego y la sartén se enfriará muy lentamente, aprovechando el calor residual y ahorrando energía.

    Soporta altas temperaturas

    Está pensada para soportar altas temperaturas durante un periodo largo de tiempo. Esta colección está fabricada en titanio, lo que hace que sean mucho más duraderas que otras sartenes.

    Un mango cómodo y seguro

    Aunque le salpique aceite al mango, la sartén fundición está pensada para que no resbale. Puedes mover la comida desde el mango sin ningún riesgo.

    Fácil de limpiar

    Gracias a su propiedad antiadherente, el aceite se elimina rápidamente. Tras cocinar, espera unos minutos a que se enfríe la sartén y lávala con un poco de agua y jabón. Recuerda utilizar un jabón óptimo.


Más Información
Más Información
Código 1007820
Color Negro
Marca BERLINGER
Tipo de cocina Todas las cocinas incluida la inducción
Material Aluminio forjado
Diametro 20cm
Reseñas Trusted Shops