Pinceles

Presentamos esta variedad de pinceles de cocina para facilitar el untado de sartenes y moldes. Ahorran tiempo y evitan el desperdicio
4
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Una de las ventajas que tiene la cocina como afición es que puedes llegar todo lo lejos que quieras. A veces, para ello tienes que adquirir productos para facilitarte algunos procesos. Un ejemplo de esto son los pinceles de cocina. Muchos creerán que no son más que un capricho sin sentido, sin embargo, al usarlos muchos cambian de opinión. Son una estupenda adquisición para tu menaje por los motivos que explicamos a continuación.

Si no sabes para qué sirven los pinceles de cocina, ahora te ponemos unos cuantos ejemplos. Son estupendos para untar ligeramente de aceite nuestras sartenes, para así ahorrar aceite si queremos hacer algo a la plancha. Si no quieres que tus bizcochos se peguen al molde ni queden grasientos, deberías probar a dar una fina capa de aceite o mantequilla con ayuda de estos pinceles. Darle a tus carnes el punto justo de sabor de una salsa concreta es muy sencillo y rápido con la ayuda de un pincel. Otro ejemplo clásico es untar tus galletas u otros dulces caseros con una mezcla de huevo y azúcar para darles el acabado de cafetería. Si eres de los que les gusta hacer pizzas caseras y siempre te queda demasiada salsa de tomate, este utensilio es ideal para ti.

No tendrás que preocuparte por su mantenimiento ya que el lavado del pincel es tan sencillo como el de cualquier otro objeto de tu cocina. Como siempre, en el equipo de Culinarium priman el respeto tanto por el consumidor como por el medio ambiente. Por eso, nos esforzamos en ofrecer productos para minimizar la contaminación y que sean respetuosos con nuestro planeta. Del mismo modo, nos preocupamos en seleccionar productos con materiales y diseños óptimos, aptos para ser usados en el tranquilo ambiente de tu cocina y de tu hogar.