El flan es uno de los postres más populares que existen, y en la tienda online de Culinarium puedes comprar diferentes flaneras para prepararlo tú mismo en casa sin complicaciones. Se elabora con leche, huevos enteros y azúcar, y la receta es muy sencilla. Si a esto le sumamos que los moldes para flan de nuestro catálogo son de una calidad estupenda, el resultado será fantástico. ¿Estás listo para sorprender a tus familiares y amigos?
¿Por qué elegir las flaneras de Culinarium? Tenemos para ti modelos de diferentes tamaños, así que según las personas que viváis en casa puedes elegir uno y otro.
Todos los moldes para flan están diseñados con todo lujo de detalles y fabricados con acero inoxidable de primer nivel. Es un material muy resistente y duradero, que no se deforma con el paso del tiempo por estar expuesto a las altas temperaturas del horno. Por lo tanto, te durarán muchos años, e incluso toda la vida.
A la hora de elegir accesorios para cocina la higiene y la limpieza es uno de los aspectos más importantes durante el proceso de decisión de compra. Pues bien, la flanera que escojas de nuestra tienda es apta para lavavajillas lo cual es un gran punto a favor.
Y todavía hay más, porque una vez saques la flanera del horno, te va a resultar muy sencillo extraer el flan para servirlo. ¡No se pega ni se rompe!
El flan es un postre que gusta mucho a pequeños y mayores, y la receta no puede ser más sencilla. Ahora tienes la oportunidad de prepararlo tú mismo en casa con nuestros moldes. Encontrarás exactamente lo que estás buscando en Culinarium con una relación calidad-precio inmejorable. Para cualquier consulta, contacta con nosotros. Será un placer conocerte.