Bases

¿Estás buscando bases para tartas que sean sólidas y de buena calidad? Clic aquí para conocer el catálogo completo de nuestra tienda. ¡El mejor precio!
2
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

A la hora de disfrutar de un buen postre la elaboración con los ingredientes adecuados es muy importante, pero también lo es la presentación. En Culinarium nos dedicamos a la venta de artículos para el hogar, y tenemos una selección muy amplia de bases para tartas. Las hay de diferentes tamaños, para todo tipo de dulces, y están fabricadas con materiales de la mejor calidad disponible.

Bases para pasteles

Son de forma redonda, y puedes elegir entre distintos diámetros según el tamaño de las tartas que suelas preparar. Una de las principales características de todos los modelos es que son muy sólidos. Están pensados para tartas de todo tipo, incluso las más elaboradas y cuyo peso es mayor.

No son endebles y, por lo tanto, no se doblan, sino que ofrecen un soporte muy firme. Esto es algo que agradecerás a la hora de servir los pasteles a tus amigos y familiares. ¡Disfrutaréis de un delicioso postre!

Durante el proceso de decisión de compra de las bases de repostería el precio es algo a tener en cuenta, pero la calidad debe primar. Y en esto somos expertos en Culinarium. Todos los accesorios de cocina de nuestra tienda son de primer nivel y te ofrecen garantía de por vida.

En cuanto a su limpieza, son muy fáciles de limpiar y, además, no se estropean con el uso ni con el paso del tiempo. A todo esto hay que sumar que es muy fácil servir las tartas desde la base porque no se pegan.

Como puedes comprobar, adquirir los accesorios de cocina en Culinarium es todo un acierto. La relación calidad-precio de las bases es inmejorable y, si tienes cualquier tipo de consulta o duda durante el proceso de decisión de compra, puedes contactar con nosotros. Ofrecemos un trato cercano y personal a nuestros clientes.