Preparados para Bizcochos, Galletas y Postres

Después de un delicioso plato de comida, debes consentirte con otro fascinante y seductor complemento. ¿Qué te parecen unos exquisitos postres preparados?

 

Back to taper, hasta el 40% de descuento
8
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

 

Preparados para galletas, cupcakes, brownie y royal icing

¿Te gustan los postres pero no sabes cómo hacerlos? Los preparados son una idea genial para no fallar con la receta. Abres el paquete y sigues las instrucciones al pie de la letra, no pueden fallar.

Preparado para hacer galletas en casa

Las galletas son uno de los postres más básicos que existen, su receta es sencilla y su preparación aún más, pero con este preparado de galletas nunca fallarás.

Preparado para hacer cupcakes deliciosos

Los cupcakes son pequeñas porciones individuales de tarta. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. Con los preparados para cupcakes que te traemos en Culinarium no farrás.

Preparado para hacer un brownie súper sabroso

El brownie está en la lista de postres favoritos del mundo. Intenso y delicioso, lleno de sabor. Existen muchas recetas para hacer un brownie perfecto, pero con este preparado no vas a fallar.

Preparar royal icing en un momento

El royal icing o glaseado real es un glaseado blanco y duro hecho de clara de huevo batida suavemente con azúcar glas y a veces zumo de limón o lima. En Culinarium te traemos este preparado para que no falles.