No importa que seas un aficionado a la repostería o un auténtico pastelero profesional: sabes que el fondant es una de las claves para lograr resultados asombrosos, no solamente desde el punto de vista estético, sino también del sabor. Esta pasta comestible es extremadamente útil en cualquiera de tus preparaciones y está disponible en nuestra tienda en línea. ¡Te invitamos a que la recorras y compres con confianza!
Delicioso y colorido fondant
Todos los que alguna vez hayan querido cocinar alguna cosa dulce habrán necesitado usar fondant. Esta pasta es muy parecida a la plastilina, aunque tiene una particularidad: no es tóxica, sino que, por el contrario, puede comerse. Generalmente, se utiliza para recubrir pasteles, muffins o cualquier otro snack dulce.
Pasta de azúcar para repostaría
Compuesta por agua y azúcar, existen tres maneras de utilizar este producto: de forma líquida (como relleno o recubrimiento, pues se seca y brilla), de manera elástica (para cubrir y decorar pasteles, con una apariencia final lisa y mate) o fría, que suele ser muy versátil para cualquier preparación.
Este material es indispensable para la alacena de cualquier pastelero aficionado o profesional. Tener un buen fondant puede marcar la diferencia entre un producto bueno o uno de baja calidad. La apariencia final de esta masa será completamente perceptible en un pastel, por ejemplo.
Por eso, si tiene una textura rugosa o no ha llegado a estirarse bien, es posible que tu preparación tenga un aspecto bastante irregular y poco estético. Por eso también, desde CULINARIUM te aseguramos que solamente trabajamos con materiales de primerísima calidad, lo que siempre es una garantía de que las cosas saldrán tal y como lo habías previsto.
Si quieres, puedes recorrer nuestro catálogo en línea y corroborar los productos que tenemos para ti. Recuerda: puedes comprar con confianza y de forma completamente sencilla. ¡Te será de ayuda en todas tus recetas!