Ingredientes

Ingredientes para decorar tartas y pasteles en Culinarium: Cobertura de chocolate, colorante liposoluble, fondant, obleas, pasta saborizante, rotuladores repostería spray colorante y sprinkles.
36
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 95

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 95

Página
por página

Si te gusta relajarte de vez en cuando en la cocina realizando algún postre, preparando una merienda especial o, simplemente, introduciendo a tus hijos en los secretos de la repostería, este apartado lleva tu nombre. Ya sabes que elaborarlos tú mismo es la mejor forma de controlar que solo lo integren alimentos saludables sin abusar de aditivos ni conservantes. Si ya estás iniciado en este tema, ponemos a tu disposición un abanico de productos que sofisticarán aún más tus elaboraciones y le proporcionarán ese toque profesional con los que conseguirás alcanzar la deseada perfección. Te animamos a experimentar con texturas y un amplio abanico de colores.

Azúcares

Los azúcares que puedes utilizar en repostería adquieren formatos y tipos variados. Según el tipo, encuentras azúcar blanco, moreno, vainillado, moscovado, etc. En cuanto al formato, tal vez el más tradicional en repostería es el azúcar glas o en polvo. Sin embargo, hay otros modos: pilón o refinado, cande o perlado, en terrones, etc.

En cualquier caso, cuanto menos refinado esté, más saludable.

Cobertura de chocolate

Las coberturas de chocolate suelen ser las más deseadas en repostería. Ponemos a tu disposición las tres variantes posibles para que solo tengas que darles tu toque especial: chocolate blanco, con leche o negro.

Colorantes

Si no quieres renunciar al sabor del chocolate, pero deseas jugar con el color, disponemos de colorantes para que obtengas las tonalidades que deseas. Son colorantes liposolubles para usarlos en texturas oleosas y solo necesitarás unas gotas.

También contamos con pinturas en polvo para decorar con dorados o plateados, en formato spray que les dan color y brillo a todas tus creaciones y geles de colores resistentes a 200 ºC sin variar su tonalidad.

Obleas

Las obleas son objetos realizados en papel comestible coloreados con tintes también comestibles que los puedes utilizar para decorar tus pasteles o tartas. Se utilizan mucho para las tartas de cumpleaños infantiles ya que pueden reproducir imágenes de los héroes de los pequeños de la casa.

Fondant

Si eres de los que no renuncian al azúcar, disponemos de formatos que seguro que facilitarán unos acabados a tus dulces imaginativos y profesionales.

Las pastas de azúcar fondant proporcionan una cobertura homogénea y perfecta a cualquier tipo de bizcocho y las encuentras con diversos colores para no limitar tu imaginación a la hora de decorar tus creaciones.

Pasta saborizante

Una pasta saborizante es un concentrado de alguna fruta, de alguna flor o de algún fruto seco que te ayudan a proporcionar un mayor aroma y sabor a tu creación. En ocasiones, además, proporciona color y hace que no sea necesario que recurras al colorante.

Postres preparados

Los postres preparados te simplifican mucho la vida si no tienes tiempo o no te atreves con toda la elaboración de una tarta. Es una excelente manera de introducirte en repostería porque los resultados son sencillamente perfectos y contribuirán a que adquieras seguridad en la cocina.

Rotuladores

Son rotuladores cargados con tinta comestible y son ideales para decorar tus creaciones con dibujos, líneas o escribir dedicatorias sobre ellas.

Spray colorante

Un spray colorante, además de color, proporciona un acabado brillante a tus postres. Puedes adaptarlos a pistolas disponibles en el mercado para aumentar la precisión.

Sprinkles

Los sprinkles son dulces pequeños con formas diversas que se utilizan para decorar tartas y pasteles. Gozan también de un importante valor en cuanto a la aportación de texturas de contraste en tus elaboraciones. Debes glasear previamente tus creaciones para que se adhieran correctamente.

Como ves, tienes mucho donde elegir y donde experimentar. Imagina lo que quieras y luego simplemente hazlo. Personalizar una tarta es incrementar su valor ante esa persona tan especial a la que se la dedicas. ¡Elige y experimenta!