Tendederos de Ropa Plegables y Pinzas de tender

Si buscas un tendedero portátil para secar la ropa en pequeños espacios y de manera organizada, no tienes más que venir a Culinarium y elegir el tuyo
5
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página

 

Tendedores para hacer la colada de tu hogar

Si no tienes un buen patio o terraza donde colgar tu ropa después de lavada o no cuentas con una máquina secadora, no te preocupes que te tenemos la mejor solución: hacerte con un práctico tendedero portátil que no ocupe mucho espacio en tu casa o piso y con el que puedas secar tus prendas con total tranquilidad y sin mucho esfuerzo.

En Culinarium tenemos los mejores tendederos que puedas encontrar, con las mejores prestaciones y muy prácticos además. Te serán muy útiles para, una vez limpia, colgar tu ropa en apenas un pequeño espacio.

Uno de nuestros más populares tendederos es plegable, mide 180 x 55 x 100 cm, es muy liviano y fácil de transportar y guardar. Te recomendamos que lo busques en nuestro catálogo si lo que necesitas es algo que puedas sacar rápidamente del armario y utilizar en el momento. Otro tendedero que tenemos a tu disposición seguramente también te encantará por lo cómodo y fácil de que es instalar. Está construido en hierro de acabado epoxi con cuerdas de aluminio que no se oxidan. Es un poquito más grande que el anterior, pero igualmente plegable y cómodo de manipular.

La decisión es difícil pero puedes revisarlos en detalle en nuestra categoría de tendederos y elegir el que más te convenga. Todos cumplen excelentes funciones y te serán muy útiles para lo que necesitas: poner tu ropa a secar cómodamente. Solo trata de que al momento de escoger lo hagas con una revisión previa de las características particulares cada cual, aunque con cualquiera que te decidas habrás hecho una buena elección.

Culinarium te ayuda a encontrar salidas fáciles a tu problema de falta de espacio para tender las prendas de vestir con estas útiles soluciones que te ofrecemos para que lo resuelvas ya y no te vuelvas a complicar la vida después de lavar.