Cestos para la Ropa Sucia con ruedas

Tenemos los sacos de ropa sucia que mejor se adaptan a las necesidades de todos, por lo que se ganaron el favoritismo y la atención del público
2
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

 

Aquí encontrarás el saco para la ropa sucia que estás buscando

Los sacos de ropa sucia son muy comunes en toda casa y casi siempre están en un rincón escondido de la habitación, pero los que te ofrecemos en Culinarium no son nada comunes y puedes lucirlos sin problemas en cualquier lugar porque están perfectamente diseñados para mantener de forma ordenada toda tu ropa dentro de ellos.

Hay dos versiones de sacos de ropa sucia, que varían en el tamaño y la capacidad que tienen con respecto al otro. Los dos son marca Wenko, altamente resistentes, fabricados con poliéster de alta calidad, con 4 rueditas para moverlos fácilmente y vienen en color negro o gris. El más pequeño tiene una capacidad de carga de 43 litros y unas dimensiones de 18,5 x 40 x 60 cm, mientras que el más grande tiene un volumen de 79 litros y unas medidas de 60 x 40 x 33 cm.

Ambos tienen las mismas características y cumplen las mismas funciones, solo se diferencian en el tamaño y en la cantidad que pueden soportar de carga. Para elegir el que necesitas solo deberás determinar cuánta ropa sucia acumulas durante la semana para entonces definir qué capacidad requieres.

Con cualquiera de estos sacos de ropa sucia puedes organizar mejor la ropa que tienes pendiente de lavar en un lugar donde no estorbará y estará toda junta en un mismo lugar. Sus rueditas incorporadas facilitan la movilización del saco. características que lo convierten en un útil carrito de la lavandería para llevar las prendas a la lavadora y viceversa.

El interés de Culinarium es ofrecerte como cliente un artículo con el que puedas resolver cualquier necesidad cotidiana. Por tal razón te presentamos estos prácticos sacos de ropa sucia con los que podrás tener más libertad y organización con todas esas prendas que semanalmente se acumulan para lavar.