Perchas de Madera para colgar Ropa y Pantalones

Existen diferentes tipos de perchas: de diferentes materiales, con o sin barra horizontal, con ganchos, perchas en las que el gancho se puede girar
5
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página

A veces pasamos por alto la enorme utilidad de las perchas. Pero sin ellas no podríamos tener orden en nuestro armario y mantener en óptimo estado la ropa sin que se arrugue. Además, también nos son útiles fuera del armario, especialmente cuando planchamos o queremos mantener la forma de la ropa una vez colgada.

¿Cómo elegir tus perchas? En primer lugar ten en cuenta el tamaño, que depende directamente del tamaño de la ropa. Principalmente tenemos las pequeñas para los niños y las medianas y grandes para los adultos, entre las que también deberás tener en cuenta la talla y lo amplio que es el cuello de la ropa que cuelgues.

Después, fíjate también en los aspectos prácticos: existen perchas de gancho giratorio o fijo. Las de gancho giratorio son más versátiles, ya que te permiten colgar la percha en más sitios o girar la prenda dentro del armario o en el perchero. Eso sí, las perchas con ganchos fijos te ofrecen más estabilidad.

Actualmente la mayoría de perchas son de plástico o metal. Pero, aunque son más caras, las más durables y resistentes a la deformación y al uso son las perchas de madera; de entre ellas destacan las de madera de arce, que es una madera maciza y ligera al mismo tiempo.

También es necesario que consideres aproximadamente qué tipo perchas vas a usar, ya que existen perchas con una barra horizontal para colgar los pantalones y te pueden servir también para colgar otras perchas que quieres mantener colgadas. Además, hay otras perchas que tienen ganchos para colgar mejor los tirantes o prendas con pasadores. Ciertas perchas llevan también pinzas, aunque también puedes incorporarlas tú mismo.

¿Ya sabes qué perchas quieres comprar? En Culinarium te lo ponemos fácil y te ofrecemos perchas prácticas, de calidad y, como siempre, respetuosas con el medio ambiente.