Fundas y tablas de planchar

Fundas y tablas de planchar que siempre hay que tener en casa para obtener resultados profesionales y unas prendas siempre presentables e impecables
11
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página

 

Encuentra las fundas de tabla de planchar que estás buscando

Las fundas y tablas de planchar nunca pueden faltar en un hogar, a menos que te guste pasar mucho tiempo planchando y a pesar de eso la ropa siempre te siga quedando arrugada y no muy presentable. En Culinarium te ofrecemos las mejores mesas y fundas para planchar para que no tengas más problemas y puedas hacerlo de la manera más fácil.

Cuando se va a planchar se necesita, además de una buena plancha, fundas y tablas de planchar que acaricien la prenda de vestir que se coloque sobre ella y ayuden a que quede más lisa y mejor planchada.

Ya te habrás dado cuenta que si no cuentas con una buena mesa de planchar y una funda acolchada la ropa no queda bien y el tiempo que se pierde es increíble, mientras que si tienes los implementos adecuados los resultados siempre son inmejorables.

Para que seas de quienes en todo momento logran esos resultados increíbles te tenemos la mejor solución: una tabla con características profesionales y una funda acolchada que adorarás. La tabla tiene unas dimensiones de 124 x 38 cm, con un robusto soporte plegable que se mantiene cerrado mientras no se usa y unas tiras resistentes al calor y antideslizantes que mejoran la experiencia del planchado. La tenemos en varios diseños para que elijas a tu gusto. La funda es de las mejores, fabricada con materiales de primera, tira elástica en el borde para que no se suelte de la tabla y acolchada para ayudar a que el planchado sea más cómodo y la ropa quede mejor.

Con las fundas y tablas de planchar adecuadas lo harás mucho mejor, tu familia estará más feliz y podrás lucir siempre tus prendas impecables, como nuevas y recién sacadas de la tienda. Date el gusto y prueba esta extraordinaria combinación.