Bolsas de Lavadora y Mallas para ropa delicada

Bolsas para lavadora para proteger tus delicadas prendas, a los mejores precios. Solo en Culinarium podía ser. Visítanos y elige todo lo que quieras
3
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

 

La ropa delicada requiere especial atención y mayores cuidados en su lavado, por lo que además de productos de limpieza adecuados se debe utilizar una bolsa lavadora que proteja las prendas de los embates de la máquina. Si no sabías nada de ellas es hora de que las conozcas, pueden salvarte esa hermosa blusa que tienes por lavar.

Las lavadoras utilizan diversos sistemas de lavado, pero todas al final aplican fuerza y contacto sobre la ropa para quitarle la suciedad y es precisamente eso lo que la daña. Para evitarlo, la mejor solución es utilizar una bolsa para lavadora en la que se coloquen las prendas delicadas a lavar y así se protejan de los golpes que usualmente reciben dentro del tambor.

Culinarium presenta interesantes soluciones con productos efectivos y prácticas mallas protectoras para lavar que ayudan a que tu ropa delicada salga ilesa de las fuertes sesiones a la que es sometida en las máquinas. Son bolsas para lavar diseñadas especialmente para aguantar el roce y los golpes que dan las aspas de los tambores de las lavadoras, que tanto dañan la ropa. Su resistente material recibe todo lo malo de lavar a máquina sin desintegrarse y resguardando en todo momento las prendas que se introducen en ellas.

Pero este producto no sólo te salva la ropa, también te protege tu lavadora al evitar que, si alguna camisa suelta un botón o si a un sujetador se le desprende una varilla, estos puedan dañar las aspas o cualquier otro sistema de la máquina.

En Culinarium tenemos dos extraordinarios modelos: una bolsa lavadora de nylon transparente, en dos tamaños (47 x 75 cm y 32 x 45 cm), perfectas para lavar con seguridad, y otra que es muy fácil de usar, con cremallera y protección especial en la lengüeta para evitar afectar la ropa o la máquina de lavar.