Complementos para lavar, secar y almacenar la ropa

Te ayudamos a ganar tiempo y espacio con los mejores complementos para el lavado, secado, acondicionamiento y guardado de tu ropa.
28
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

28 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

28 artículos

por página

 

El cuidado de la ropa es parte de la limpieza de tu hogar. Hacer la colada es una tarea casi diaria que no puedes dejar que se convierta en algo pesado. Te ayudamos a ganar tiempo y espacio con los mejores complementos para el lavado, secado, acondicionamiento y guardado de tu ropa.

Cestos para la ropa sucia que ocupan poco espacio y tienen buena capacidad, bolsas para el lavado de prendas delicadas, tendederos y pinzas para secar de forma prolija tu ropa dentro y fuera de la casa, fundas y tablas para planchar cómodamente y perchas para guardar tus prendas listas para usar. ¡Tenemos todo lo indispensable!

Bolsa de lavadora para toda la colada o para prendas delicadas

Si lo que deseas es sacar el máximo partido a tu lavadora, nada mejor que complementarla con una bolsa de lavadora para facilitar su llenado y vaciado. También puedes usar una bolsa de lavadora especial para tus prendas delicadas o más pequeñas, como la ropa interior y los calcetines.

Una excelente idea es utilizar estas bolsas para viajes. Puedes llevar tu ropa separada dentro de la maleta e ir metiéndola de nuevo cuando ya esté para lavar. Para deshacer la maleta al volver a casa solo tendrás que sacar las bolsas y ponerlas directamente en la lavadora.

Fundas y tablas de planchar que se adaptan a tus necesidades

Nuestras tablas de planchar son amplias, plegables y con soporte para la plancha; también tienen bloqueo infantil para evitar que se cierran involuntariamente.

Recupera tu tabla con las fundas para tu mesa de planchado fabricadas en algodón y espuma, elásticas y que se adaptan a diferentes tamaños. Dale una segunda vida de forma simple y económica.

Termina de arreglar perfectamente tus camisas y guárdalas en las mejores condiciones hasta su siguiente uso con un plancha mangas plegable.

Nunca hay demasiadas perchas

Las perchas sirven para organizar prendas dentro de los armarios sin que se arruguen y también para secar prendas delicadas sin riesgo de que se deformen.

Nunca hay demasiadas perchas si queremos tener perfectamente organizado el armario. De madera, combinadas, de plástico, grandes y pequeñas... Tenemos la variedad perfecta para cada ocasión. Hay perchas especiales para pantalones, zapatos, faldas y fulares.

Descubra las que necesitas y recíbelas en tu casa. Elige los materiales y colores de tu preferencia y combina tus perchas con el mobiliario de casa para no restar estilo a ningún ambiente.

Cestos de ropa sucia decorativos y funcionales

Los cestos para la ropa sucia son un complemento decorativo y funcional. De diferentes tamaños y diseños, ocupan poco espacio y tienen la capacidad perfecta para una persona, pareja o familia sin sacrificar el estilo.

Puedes posarlos en el suelo y desplazarse gracias a los modelos con ruedas giratorias. Son lavables y se secan rápidamente, ya que están fabricados en tejidos de poliéster.

Elige el tendedero perfecto para tu espacio

Existen muchas opciones de tendederos para secar correctamente tus prendas, ¿ya tienes el tuyo? Si estás buscando uno, has elegido el lugar correcto. Conoce la variedad que ofrecemos, elige el que mejor se adapte a lo que deseas y recíbelo cómodamente en tu casa.

Lo mejor es que todos los tendederos tienen gran capacidad de colgado, alas plegables que te permiten una mayor o menor dimensión de lavado según la necesidad, y guardarlos es simple y muy compacto. Están hechos de aluminio, acero inoxidable, hierro y topes antideslizantes.

Puedes usarlos en interior y exterior sin riesgos de deterioro ni de indeseadas manchas de óxido en la ropa. Ya sea fuera o dentro de tu casa, necesitarás tener a mano una buena cantidad de pinzas y un cesto para guardarlas. Tender tus prendas puede ser fácil y rápido con los utensilios correctos.