Fregonas de microfibra, Mopas y Cubos

Te presentamos su gama de recambios de fregonas y fregonas con palo. Utilizamos materiales ecológicos y de calidad para que sean más durables
8
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

 

¿Sabías que las fregonas fueron inventadas por un militar español en 1964? Hasta entonces se fregaba de rodillas en el suelo, lo cual, ha pasado por suerte a la historia. Desde entonces este útil invento ha ido evolucionando hasta adaptarse a las necesidades actuales. Nosotros te traemos las fregonas más modernas, fabricadas con materiales ecológicos y con las últimas innovaciones que te proveen un mayor poder de absorción y cuidado de tu suelo.

Como verás, existen diferentes tipos de fregona. Las más frecuentes son las de microfibra, que son más ligeras que las de algodón. Las de microfibra también tienen menos poder de absorción, por lo que tendrás que pasarla más veces, pero te resultan más fáciles de escurrir y son respetuosas con todos los suelos. Aunque si quieres un escurrido óptimo sin hacer tanto esfuerzo opta por una fregona centrífuga. Es la preferida para quienes tienen problemas de espalda o de brazos que les impiden hacer fuerza al escurrirla o quienes, simplemente, quieren una esponja muy bien escurrida. Por otro lado están las fregonas industriales, que tienen una mayor resistencia y poder de absorción, ideales para superficies muy sucias y difíciles de limpiar. Finalmente, las fregonas mopa se utilizan en los suelos delicados, y con muy poca agua.

En nuestra web encontrarás tanto fregonas con palo como recambios de fregonas, siempre procurando seleccionar materiales ecológicos, reciclados y que sean higiénicos, óptimos para la limpieza y desinfección del hogar. Además, optamos por las fregonas durables. También hemos prestado atención a la hora de seleccionar los palos de fregona, ya que es un utensilio que quizá conserves toda tu vida. Por eso optamos por palos resistentes a golpes y rozaduras, también de materiales y recubrimientos ecológicos.

Ya lo verás, ¡limpiar con nuestras fregonas será un placer! Y más sabiendo que optando por nuestras fregonas con palo y recambios de fregona estarás cuidando del planeta.