Botes de Cristal, Plástico y Silicona para la cocina

Hemos seleccionado botes de cocina de diferentes modelos y materiales para que puedas conservar alimentos fríos, calientes o a temperatura ambiente: tarros de cristal con grifo, tapas de botas y tarros, botes y tarros de plastico y de cristal.
36
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 55

Página
por página
  1. Precio habitual 24,95 € Precio especial 19,95 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 55

Página
por página

 

Botes y tarros para tener la cocina bien ordenada

¿Verdad que nos encanta tener una cocina ordenada? Los botes de cocina no solamente te ayudarán a tener tus alimentos mejor clasificados y a la vista, sino que pueden alargar considerablemente su vida ya que permiten que se conserven mejor. En Culinarium hemos tenido en cuenta las necesidades de los diferentes alimentos a la hora de seleccionar los materiales y características de nuestros botes.

Tenemos botes apropiados tanto para alimentos crudos como para comidas cocinadas. Por ejemplo, los botes fabricados de cristal son perfectos tanto para comidas calientes como frías, ya que no se alteran con los cambios de temperatura y el cristal es resistente y seguro. Si lo que quieres es guardar alimentos de larga duración, como legumbres, pasta, arroz, frutos secos, especias o té te recomendamos los botes de tapa metálica. El cierre no suele ser hermético y esto permite que los alimentos tengan una óptima ventilación y así no se estropeen y te duren al máximo a temperatura ambiente. No te olvides de navegar por nuestra web para seleccionar la forma adecuada. Piensa, por ejemplo, que si quieres guardar espaguetis el bote ha de ser lo suficientemente alargado.

Por otra parte, los botes de cierre hermético, normalmente de tapón con silicona, son perfectos si vas a someterlos a temperaturas altas o bajas. Así, te servirá tanto para guardar productos a temperatura ambiente como para congelarlos, y los hay hasta que resisten las temperaturas del horno (consulta la descripción del producto para asegurarte). Son también las típicas fiambreras que podemos llevar de excursión o para calentar en el microondas en el trabajo, ya que impiden que se salga el contenido aunque lo muevas.

En nuestra web hemos hecho una selección de botes de distintos materiales, capacidades y formas. Recuerda consultar los detalles de la medida y la capacidad. ¡Estamos seguros de que te encantarán!