Almacenaje

Organiza y decora tu cocina con botes y tarros. Los diseños más bonitos para dejar a la vista y tener a mano tus alimentos y condimentos preferidos
36
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 94

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 94

Página
por página

 

Los utensilios de almacenaje son el mejor complemento de cocina para almacenar tus compras y tenerlas siempre a la vista, a mano y frescas en todo momento. Una cocina organizada puede ayudarte a vivir más relajado y a disfrutar de la preparación de tus alimentos.

Con los botes, tarros, organizadores y tapas suficientes notarás una gran diferencia en tu cocina desde el comienzo. Ten todo al alcance de tu mano y encuéntralo de manera rápida y sencilla. Almacena toda tu compra en pocos minutos y comprueba lo que necesitas comprar y reponer a golpe de vista gracias al material transparente con el que están fabricados.

Botes para almacenar y decorar tu cocina

Los utensilios de almacenaje son útiles para almacenar tus alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo. También ayudan a mantener los olores y sabores de cada uno por separado, cuidando las propiedades específicas de los ingredientes y condimentos.

Puedes usar botes y tarros de cristal con cierre al vacío para preparar y conservar tus recetas de alimentos frescos de temporada durante todo el año. Además, su bonito diseño permite utilizarlos como complementos de decoración en todo tipo de cocinas y para regalar las conservas en una perfecta presentación.

Los encuentras en formatos cuadrados y circulares, altos, bajos, con menor y mayor capacidad... Los utensilios de almacenaje son un gran complemento para organizar los ingredientes de todas tus recetas.

Además, están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y la salud, y no contienen BPA. Dentro de la gran variedad que tenemos para que elijas tus botes y tarros ideales, hay opciones aptas para lavavajillas, para lavado manual, microondas y congelador.

También puedes utilizarlos para guardar piezas pequeñas de la cocina, accesorios de electrodomésticos, utensilios sueltos y mucho más. Si te apuntas al cuidado del medio ambiente, nuestros utensilios de almacenaje reutilizables son la mejor opción para almacenar tus compras a granel.

Con estas herramientas de almacenaje verás cómo tu cocina gana en apariencia, estilo y orden en un solo paso. Puedes probar a combinar diferentes modelos y estilos, dejando algunos a la vista y guardando dentro de los muebles de cocina los módulos apilables.

Cubre todas tus necesidades de almacenaje con nuestras opciones de tarros y botes disponibles, compra los recambios de tapas en el mismo sitio y no te quedes nunca sin el recipiente adecuado para tus alimentos. Elige y recibe en tu casa tu compra de manera sencilla.

Variedad de tapas que se adaptan a tus botes y tarros

Puedes reemplazar las tapas de tus botes y tarros siempre que lo necesites comprando por separado los recambios.

Tanto las tapas para botes de cristal con cierre al vacío como las tapas cuadradas y rectangulares con cierre hermético se venden por separado. Puedes darle una segunda vida a tus recipientes con el simple gesto de recambiar la tapa.

Todas las tapas se pueden quitar y lavar en lavavajillas o a mano, y están libres de químicos y BPA. También hay opciones flexibles, como las tapas elásticas con cierre hermético que se adaptan a una gran cantidad de recipientes. Ahorra dinero y consume menos plásticos en tu cocina.

Con los botes y tarros correctamente cerrados con sus tapas lograrás mantener los sabores y olores de cada ingrediente frescos por más tiempo y aislados entre sí para que no se mezclen sus propiedades.

Una cocina organizada facilita la preparación de cualquier comida. Las opciones que ofrecemos son la compra perfecta que no puede faltarte para aportar orden y espacio. La gran variedad de tamaños y diseños disponibles aportan a cualquier cocina funcionalidad y estilo.

Prueba a redecorar y reorganizar tu cocina con los botes y tarros que tenemos para ti. ¿Te apuntas?