Cuchara moka

Nuestra cuchara moka es pequeña y ligera. Está fabricada con acero inoxidable de gran calidad y tiene un acabado excelente. Es apta para lavavajillas

 

Back to taper, hasta el 40% de descuento
4
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Una cuchara moka es una cucharilla de reducido tamaño. Son aún más pequeñas que las cucharas de café. Son ideales para uso doméstico, pero también es una pieza de cubertería válida para negocios de restauración. Esta una cuchara tiene una finalidad muy específica, cada vez más usada en todos nuestros hogares.

Nuestra cuchara moka está fabricada en acero inoxidable altamente pulido. Tiene una alta resistencia a las manchas y no se desgasta con facilidad. Estas cucharillas garantizan un uso prolongado y casi ilimitado. Son aptas para lavavajillas. No perderán su bonito acabado tras continuados lavados.

Los cubiertos de Culinarium tienen un diseño contemporáneo. Sus líneas son sencillas y aúnan practicidad y elegancia. Prueba a combinarlos con el resto de cubiertos de la colección y consigue un conjunto lleno de personalidad para tu mesa. Hay diferentes diseños de cuchara moka para que se adapten a cualquier menaje, pero todos cuentan con un excelente acabado. Son cucharas muy ligeras y ergonómicas.

Existen diferentes tipos de cucharas para cada ocasión y comida. La cuchara moka, al ser de menor tamaño, está indicada para tazas pequeñas de café solo o expreso. Es ideal para servir con el café tras el almuerzo. También puede servir para añadir condimentos en pequeñas cantidades en nuestros platos o durante el cocinado. Es práctica y fácil de guardar. Podrás encontrar la mejor opción para tu mesa en nuestra galería de cubiertos.

Puedes adquirirlas individualmente o en lotes de varias cucharillas. También tenemos sets de cubiertos que incluyen diferentes utensilios, entre ellos la cuchara moka. Así tendrás toda una cubertería completa con el mismo acabado y a juego que podrás combinar con el resto de tu vajilla y lucir una mesa sublime.

Encuentra la cuchara moka que buscas en nuestra tienda. No dejes de visitar nuestra página web y elije la mejor opción para tu hogar.