Cuchara mesa

Nuestra cuchara de mesa tiene gran calidad. No se estropean tras los lavados. Tienen un tamaño y un peso equilibrado y ergonómico
5
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página

La cuchara de mesa es un cubierto que usamos a diario en nuestros hogares. Por ello es fundamental que adquiramos cucharas de la mejor calidad. Es un objeto que usamos en todas nuestras comidas y debe ser duradero. En nuestra tienda disponemos de diferentes tipos y tamaños, para que elijas la cubertería adecuada para cada ocasión.

Todas nuestras cucharas de mesa están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad. Este material es el más indicado para todo tipo de cubertería ya que es completamente aséptico y no absorbe olores ni sabores. Además, se limpia fácilmente, así que puedes lavar nuestra cuchara de mesa con cualquier producto químico y se puede meter en el lavavajillas diariamente sin que sufra daños.

La cuchara de mesa es la cuchara de mayor tamaño en una vajilla. Debe tener una buena proporción entre anchura y concavidad. Se utiliza normalmente para tomar comidas líquidas o espesas, como sopas o caldos, consomés y purés. También está indicada para la ingesta de legumbres. El peso y tamaño de las cucharas de mesa es el adecuado para proporcionar un agarre firme y equilibrado cuando se sostiene.

Tenemos diferentes estilos de cucharas de mesa y todas tienen diseños a juego con el resto de la cubertería. Las cucharas de Culinarium son muy elegantes y tienen un acabado en espejo. Sus diseños se adaptan a cualquier menaje de cocina. Disponemos de cubiertos con mangos sencillos y lisos y otros con mangos con grabados originales. Puedes adquirir nuestras cucharas por separado o comprarlas en lotes de dos, tres o seis cubiertos. Además, también tenemos sets de cubiertos que incluyen una selección de cada tipo. No dejes pasar la oportunidad de conseguir una cuchara de mesa bonita y de calidad. En la página web de Culinarium podrás ver todas las opciones en nuestro catálogo de cubiertos.