Cubo pedal Newicon de 3l color blanco Brabantia

Añadir a la Lista de Deseos
28,95 €
Código
5001602
Detalles

Si quieres generar espacios modernos en tu casa, es fundamental adquirir un cubo pedal Newicon blanco de Brabantia. De nuevo, esta marca nos ofrece un diseño muy sofisticado con este pequeño, pero eficiente, cubo de 3 litros de capacidad.

Característica

    No permite malos olores

    Con su tapa de cierre hermético podemos estar tranquilos y seguros de que no se generarán malos olores que se dispersen en nuestro hogar. Un punto fundamental a tener en cuenta cuando se quiere adquirir un contenedor de basura nuevo.

    Compacto para cualquier espacio

    Este pedal cabe en casi cualquier espacio vacío. Al contar con un diámetro de apenas 16,8 cm y una capacidad de volumen de 3 litros, este cubo puede entrar en cualquier espacio.

    Muy sutil

    Con su forma cilíndrica, elegante color blanco con tonos negros, tapa silenciosa, hermética y cilíndrica, podemos estar seguros que este cubo pedal será ese toque sutil que tanto necesita nuestro hogar.

    Productos sostenibles

    Cradle-to-Cradle® le otorga a este artículo el nivel bronce. Puedes confiar en que estamos tratando con productos sostenibles, dado que está hecho de un 46% de material reciclado y tiene una estructura 96 % reciclable después de su uso. Nada más amigable y funcional para el planeta.

    Fácil de limpiar

    Este cubo cilíndrico de Brabantia trae otro en su interior que permite ser extraído para una limpieza mucho más sencilla y práctica.

Más Información
Más Información
Código 5001602
Color Blanco
Marca BRABANTIA
Capacidad 3 L
Reseñas Trusted Shops