5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cubertería 24 piezas negro Comas

Añadir a la Lista de Deseos
39,95 €
Código
1006777
Producto agotado

Descripción

Con este set completo de cubertería color negro harás una mesa de comedor impecable, dándole un acabado elegante y moderno a cualquier mesa, con un color profundo, vívido y una calidad especial, es el añadido perfecto para cualquier mesa de cenas.

Características

    Diseño contemporáneo

    De color negro, este modelo Hidráulic, con líneas curvas, está fabricado en acero inoxidable nikel free y recubiertas PVD. Es un paquete completo para armar una mesa de comedor.

    Excelente calidad

    Este set presenta una calidad óptima, perfecta para cualquier tipo de comidas y cualquier tipo de reuniones. Su durabilidad y resistencia son idóneas para el producto, para garantizar un buen funcionamiento de cada pieza y una larga duración de la cubertería.

    Recubrimiento PVD

    Combinado con el acero inoxidable, hace que sea un producto duradero y, además, de colores homogéneos en todas su piezas, haciendo una combinación espectacular para cualquier mesa de comedor. Además, el recubrimiento es apto para lavar con lavavajillas.

    Acabados contemporáneos

    Con líneas curvas y motivos geométricos en el mango que representan elegancia y modernidad, son un set uniforme muy bello y elegante, toda la cubertería combina en cada una de sus piezas, así que no habrá problema en hacer una tarde de café completa seguida de una cena.

    Paquete completo

    Todo el set de cubertería incluye 6 cuchillos de mesa, 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa y 6 cucharas de café.


Información técnica

Información técnica
Código 1006777
Color Negro
Marca COMAS
Material Acero inoxidable