La diferencia está en los detalles, también en la cocina. Nos referimos tanto al resultado como al proceso culinario. Solo si cuentas con los complementos adecuados, aprovecharás mejor tu trabajo y tus recetas. En Culinarium ponemos a tu alcance una espectacular oferta de enseres de cocina.
Existen muchas alternativas para verter aceite en la cocina o la mesa, desde aceiteras antigoteo a cómodos dispensadores de aceite, pasando por sets completos con contenedores para la sal y el vinagre. ¿Conoces los nuevos pulverizadores de aceite o vinagre? Si quieres simplificar totalmente su aplicación y controlar en todo momento cuánto y dónde cae el aceite, son el instrumento perfecto.
Quizás hasta ahora has pasado sin él, pero cuando empiezas a emplearlo se convierte en un complemento imprescindible. Te permite administrar a tu gusto la cantidad de salsa que incorporas a cada plato y facilita su aplicación de forma creativa, incluso en forma de dibujos o estampados.
Al elegir el tuyo, fíjate en si incorpora sistema antigoteo y en la presencia de tapa, que prolonga la conservación del contenido. Asegúrate de que la boca del bote es amplia y fácil de rellenar y, sobre todo, fíjate en que tu biberón de salsas incluya escala de medición: te resultará muy útil para clonar tus elaboraciones.
Las tareas de limpieza y orden en la cocina se pueden combinar, y ahorrarte tiempo si cuentas con estos utensilios específicos. Fundamentalmente los hay de dos tipos, elevados y de tapete. Elige la versión que te interese y colócalos a mano en tu cocina. ¡Todo es mucho más sencillo si tienes una solución apropiada! Además, existen escurridores específicos para verduras y otros alimentos.
¿Hace cuánto que no te haces un rico zumo de frutas? En cuanto veas nuestros exprimidores, te surgirá el deseo de recuperar esos placeres frutales que tanto echas de menos. Los tenemos eléctricos, manuales, profesionales, automáticos, de palanca, industriales... ¿Cuáles quieres?
Si adoras el jamón, no hay mayor placer que cortarlo en el momento y degustarlo directamente de su origen. Para regarte esta delicatessen, solo necesitas contar con alguno de los jamoneros que encontrarás en nuestra web.
Los molinillos te permiten desmenuzar y distribuir ciertas especias en los platos. Los puedes usar en tu cocina o sacarlos a la mesa para que cada comensal los emplee como quiera. En cualquier caso, echa un vistazo a nuestra colección y no te quedes sin tener el tuyo en casa.
De mesa o de cocina, disponemos de una gran cantidad de saleros elaborados en distintos materiales, desde la madera a la porcelana, pasando por el cristal. Los tenemos de mesa y de cocina, ¿cuáles necesitas?
Dentro del menaje para cocina, las tapas te ayudan a conservar y prolongar la vida útil de tus elaboraciones. ¿Tienes las suficientes en tu hogar?
En nuestra categoría genérica vas a encontrar complementos de cocina de difícil clasificación, aunque también muy útiles.