Guantes y manoplas de cocina para horno y ollas

Las manoplas son un instrumento de protección que ha de tener presencia en toda cocina para evitar los peligros que pueden ocasionar las quemaduras
2
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Las manoplas son una de las herramientas básicas de toda cocina. Se trata de una especie de guantes de tela con espacio para el dedo pulgar y luego un espacio común para los cuatro dedos restantes. Están fabricadas de una tela especial que resiste la transmisión de calor, permitiéndote la posibilidad de manipular objetos calientes evitando todo peligro de posible quemadura.

Las manoplas, por tanto, se constituyen como un elemento esencial en todo hogar. En primer lugar porque evitan, como decimos, el riesgo de quemaduras. El calor es inherente a toda cocina. Mangos de cazos en el fuego, bandejas en el horno, fuentes cargadas de alimentos calientes... esto hace que las posibilidades de sufrir alguna quemadura o accidente manipulando algo demasiado caliente sean muy altas. Aquí entran en juego las manoplas, cuya tela reforzada evita estas situaciones.

En segundo lugar, porque son un accesorio más. La cantidad de diseños que es posible encontrar en nuestra tienda hacen de este utensilio un elemento más para la decoración de tu propia cocina. Distintos colores, tamaños y formas que te permitirán elegir el que más te guste a ti y pegue con la estética de tu hogar. Y es que en la cocina no todo entra por la boca, sino también por los ojos, y contar con unas manoplas bonitas hará del proceso de cocinado un viaje mucho más agradable para ti y para los que te rodean.

En último lugar, porque en nuestra tienda ofrecemos solo las mejores calidades. Pese a ser un elemento de gran simplicidad, eso no quiere decir que no pueda existir una gradación entre calidades. Nosotros tan solo tenemos contacto con los primeros fabricantes de las más importantes marcas, de manera que adquirir tus manoplas en nuestra tienda nunca será un error. Encontrarás justo lo que necesitas a un precio absolutamente fantástico.