Agarradores

Los agarradores son grandes aliados a la hora de manipular fuentes y ollas calientes. Evita las quemaduras. Visita nuestra página para conseguir el tuyo

 

15% dto en todas las sartenes

 

15% dto en todas las sartenes
4
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

En una cocina, es casi imposible no tener que lidiar con el calor del horno y los utensilios que colocamos en él. Por eso, los agarradores son elementos tan importantes a la hora de realizar preparaciones que demanden cocción y manipular ollas o fuentes calientes.

Los agarradores suelen ser complementos de cocina que solemos subestimar. Generalmente, no solemos comprarlos o, si lo hacemos, los dejamos colgados u olvidados en algún cajón. Sin embargo, son de gran utilidad a la hora de preparar platos calientes. Quienes alguna vez hayan realizado comidas que necesitaran horno saben que es casi imposible no quemarse las manos al manipular fuentes. Lo mismo sucede con las ollas que van al fuego. Existe en el mercado una gran variedad de modelos. Pero a la hora de elegir tus agarradores es muy importante que prestes atención al material con que están hechos, ya que deben ser capaces de repeler el calor, evitando que este llegue hasta tu piel. Los más eficientes son los realizados en tela de algodón, y rellenos con abundante guata. Sin embargo, también puedes optar por otros materiales como, por ejemplo, silicona. En este caso, como suelen ser menos resistentes al calor, deberás acortar el tiempo de manipulación de los elementos calientes. En cuanto a las formas y diseños, puedes encontrar agarradores en forma de manopla, para cubrir toda tu mano y parte de tu brazo, cuadrados, redondos, rectangulares o replicando las más diversas figuras (animales, frutas y verduras, etc.). Recurre al catálogo de agarradores que encontrarás en nuestra tienda online. Verás allí una amplia variedad de modelos, todos de la mejor calidad y garantizando el mejor precio del mercado. Deja ya de sufrir quemaduras innecesarias en la cocina. Adquiere uno de nuestros agarradores y haz que tu experiencia en la cocina se convierta en algo cien por cien placentero.