Cocina baja temperatura

La cocina a baja temperatura te garantiza resultados perfectos para todos tus alimentos, tan solo tendrás que cocinar las recetas que más te gusten

 

Rebajas

 

Rebajas

Cocina baja temperatura

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Cocedor a baja temperatura Roner Sogo
    Precio habitual 119,00 € Precio especial 109,00 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

 

Cocina a baja temperatura

La cocción a baja temperatura permite cocinar alimentos a temperaturas muy bajas durante tiempos muy prolongados. Esto permite que los alimentos adquieran una textura realmente exquisita y también que el alimento conserve todas sus propiedades nutricionales.

Cocedor de baja temperatura

Para realizar esta técnica, es necesario utilizar un cocedor de baja temperatura. Un utensilio de cocina muy sofisticado que se puede utilizar en cualquier tipo de olla. Es muy sencillo de utilizar.

Cocinar carne a bajas temperaturas

Las temperaturas moderadas son menos destructivas y respetan mejor los sabores, la textura y los nutrientes. Esta técnica de cocina se ha utilizado principalmente para carnes que consiguen su nivel óptimo de cocción de forma controlada a la vez que quedan tiernas y jugosas.

Cocina a baja temperatura

La cocción a baja temperatura permite cocinar alimentos a temperaturas muy bajas durante tiempos muy prolongados. Esto permite que los alimentos adquieran una textura realmente exquisita y también que el alimento conserve todas sus propiedades nutricionales. Leer Más...