Caja de 40x16x9 cm Interdesign

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 21,95 € Precio especial 18,95 €
Código
1008310
Detalles

Con la caja de almacenamiento apilable de Interdesign puedes mantener tu nevera ordenada en todo momento. Se utiliza para guardar verduras, frutas u otros alimentos que necesiten estar separados del resto. Contiene tapa que hace que se conserven en perfecto estado.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Fabricada en plástico resistente, libre de BPA, se puede guardar cualquier tipo de alimento. No conserva olores ni sabores, por lo que tampoco modifica el olor, sabor o textura de lo que almacenes en su interior.

  • Pensada para conservar los alimentos

En el fondo trae una rejilla que eleva el alimento y evita el contacto directo con el fondo de la caja, por lo que lo conserva durante más tiempo libre de humedad.

  • Transporte sencillo

Contiene dos asas, que hace que el transporte sea sencillo en caso de que tengas que moverlo de un armario a otro o lo vayas a utilizar en el proceso de cocinado.

  • Fácil limpieza

Es resistente a las altas temperaturas, por lo que puedes limpiarlo en el lavavajillas. Para hacerlo a mano, se recomienda utilizar un estropajo blando con los productos adecuados para no rallarlo en el interior y conservarlo en perfecto estado durante más tiempo.

  • Diseño apilable

La tapa que trae hace que sea apilable mientras está en uso, por lo que ayuda a ahorrar espacio cuando está en la nevera, en los cajones o armarios.

Más Información
Más Información
Código 1008310
Marca INTERDESIG
Material Plástico
Reseñas Trusted Shops