Esta es la cacerola de fundición más grande que te podemos ofrecer con estas calidades. Es ideal para reuniones familiares o de amigos. Este modelo de Bra viene sin tapadera y dispone de dos asas de silicona removibles.
El aluminio fundido con el que se ha fabricado esta cazuela posee una alta conductividad térmica, que distribuye con rapidez el calor por toda su superficie. Esta cualidad facilita optimizar el gasto energético y necesita menos recursos para cocinar.
Admite todas las fuentes de calor y el hornoAl poder quitar las asas de silicona, se puede usar en el horno. Además, es compatible con todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción.
Apta para su limpieza en el lavavajillasNo solo es apta para el lavavajillas sino que, además, es lo más recomendable. Los estropajos, tanto si son metálicos o son sintéticos, pueden estropear su superficie antiadherente si no tienes cuidado.
Revestimiento antiadherente Platinum PlusEl revestimiento antiadherente que posee este artículo está libre de PFOA, un componente nocivo que formaba parte de las antiguas fórmulas de teflón. Al adquirir esta cazuela puedes estar tranquilo de su inocuidad y de que desprenda partículas dañinas.
Optimización a fuego medio y bajoLa buena cocina huye de los fuegos acelerados e intensos. Este artículo te dará los mejores resultados si comienzas con un fuego medio y luego lo ajustas a las necesidades de tu receta.
Código | 2200268 |
---|---|
Color | Negro |
Marca | BRA |
Tipo de cocina | Todas las cocinas incluida la inducción |
Material | Aluminio fundido |
Diametro | 45cm |
Capacidad | 12l |