5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pack de 6 pinchos estañados de 35 cm Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
6,95 €
Código
5004005
 

Descripción

Este pack de 6 pinchos estañados de la marca Metaltex destaca por sus propiedades de resistencia y durabilidad. Son perfectos para hacer barbacoas y para combinar carne y verduras en la misma brocheta.

Características

  • Diseño moderno

Han sido especialmente diseñados para incluir entre 8 y 10 piezas de comida, entre carne y verduras, para que tus brochetas queden completas. Además, cuentan con una anilla al final para que puedas coger el pincho de una forma más cómoda

  • Estañados

Realizados con este material, son aptos para incluir alimentos de todo tipo, ya que no desprenden ningún tipo de sustancia, ni antes ni durante ni después de la colocación de la comida.

  • Packaging

Vienen en un envase alargado donde se encuentran los 6 pinchos colocados del revés en tres filas. En el packaging están incluidas las instrucciones para usarlos, así como sus medidas, que son de 35 centímetros. Igualmente, traen un blíster con colgador.

  • Reutilizables

A elección de los consumidores, pueden ser usados y tirados, o bien utilizarlos para futuras comidas, ya que su resistencia hace que sean complicados de doblar y, por tanto, quedar en un mal estado.

  • Resistentes y duraderos

La resistencia y la durabilidad son las principales características de este pack de pinchos, puesto que puedes usarlos en varias ocasiones. Además, son aptos para que puedas lavarlos en lavavajillas, o bien a mano con un estropajo común.


Información técnica

Información técnica
Código 5004005
Color Plata
Marca METALTEX