5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pack de 100 brochetas de madera de 25 cm Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
2,45 €
Código
5004003
Producto agotado

Descripción

Este pack de 100 brochetas de madera es perfecto para tus reuniones familiares y de amigos donde la barbacoa sea la protagonista. Con 25 centímetros cada una, están avaladas por la marca Metaltex.

Características

  • Producto de madera

Se trata de un juego de 100 brochetas de madera, las cuales han sido diseñadas para las grandes fiestas. Para su elaboración se ha usado una madera especial y apta para los alimentos, ya que no deja restos de ningún tipo cuando la comida se queda pinchada en la brocheta.

  • Medidas

Cada brocheta tiene 25 centímetros de largo y 3 mm de diámetro, por lo que son ideales para incluir varias piezas de carne y verdura. Para no saturar cada una, deberías incluir entre 8 y 10 piezas en ella.

  • Packaging

El envase viene con una bolsa con un colgador para dejar las brochetas e irlas cogiendo conforme se vayan cocinando los alimentos.

  • Un solo uso

A diferencia de otros productos de la marca, estas brochetas están pensadas para ser usadas una sola vez. Una vez que se termine la ingesta, debes desecharlas para que puedan volver a ser usadas por otras personas en el futuro tras el proceso propio del reciclaje.

  • Resistentes

Su aspecto de madera puede engañarte, ya que son bastante resistentes y suelen aguantar bien el peso de varias piezas de comida sin ningún problema.


Información técnica

Información técnica
Código 5004003
Marca METALTEX