5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Ganchos con pegamento para rinconera Orbit Metaltex

Añadir a la Lista de Deseos
11,95 €
Código
1005239
 

Descripción

Los ganchos con pegamento para rinconera de Metaltex son perfectos para colgar en paredes de azulejos como las de cocinas o baños. Gracias a ellos se evita el uso del taladro.

Características

  • Pegamento resistente

Su pegamento resistente hace que queden perfectamente adheridos a la pared, pudiendo soportar el peso de utensilios de cocina o baño como paños de cocina, toallas o útiles como espumaderas, cacillos o espátulas.

  • Fácil instalación

Basta con adherirlos en la zona en la que los necesites y hacer fuerza durante unos segundos para que queden bien pegados y no se caigan. Su instalación es rápida, sencilla y limpia, ya que no requiere taladros, tacos, clavos, tornillos ni otros elementos al margen del propio adhesivo del gancho.

  • Fácil limpieza

Son muy fáciles de limpiar. Para mantenerlos en perfecto estado basta con pasarles un paño húmedo por encima cada cierto tiempo, retirando la suciedad o el polvo que se pueda llegar a acumular en su superficie.

  • Retirada sencilla

En caso de que los quieras retirar, son fáciles de despegar. No dejarán marca en la pared, y si quedan restos de pegamento desaparecerán muy rápidamente con disolvente o quitaesmaltes. Para reutilizarlos en otro lugar simplemente habrá que añadir un adhesivo.

  • Ocupan poco espacio

No solo ayudan con el almacenamiento de la cocina y del baño: además ocupan poco espacio y no alteran la estética de la estancia, ya que apenas son visibles.


Información técnica

Información técnica
Código 1005239
Marca METALTEX