5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cazuela de barro 36 cm Vitro Breda

Añadir a la Lista de Deseos
17,95 €
Código
0808043
 

Descripción

Si te gusta experimentar con las recetas culinarias y no te importa cocinar a fuego lento y con mimo, te ofrecemos esta cazuela de barro de Breda. Recréate y sorprende con ella a toda tu familia o a tus amigos.

Características

    Pieza artesanal de producción sostenible

    Se trata de una cazuela elaborada de forma tradicional, utilizando para ello productos naturales. Para el esmaltado, prescinde de sustancias con plomo y cadmio para que puedas usarla con total tranquilidad sin temor a posibles contaminaciones.

    También puedes utilizarla en la vitrocerámica

    Es cierto que, con la inducción, los artículos realizados con barro no suelen funcionar, pero no ocurre eso con la vitrocerámica. Este modelo en concreto también lo puedes introducir en el horno y en el horno microondas.

    Apta para lavavajillas

    El hecho de que esta cacerola sea de barro no impide que la puedas limpiar en el lavavajillas, ya que soporta bien las altas temperaturas.

    Apta para congelar

    Esta funcionalidad es ideal si debes preparar platos con días de antelación a su consumo. Solo recuerda que debes descongelar sin brusquedad, ya que los cambios repentinos de temperatura pueden agrietar este material.

    Recupera el sabor auténtico de todos los alimentos

    Tal vez por el material o por la forma particular en la que efectúa la cocción, lo cierto es que vas a recuperar todos los sabores antiguos con este artículo.


Información técnica

Información técnica
Código 0808043
Color Marrón
Marca BREDA
Tipo de cocina Todas las cocinas excepto inducción
Material Barro
Diametro 36cm