5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Cápsula de café reutilizable inox Riera

Añadir a la Lista de Deseos
13,95 €
Código
5003758
 

Descripción

Gracias a estas cápsulas de café hechas con acero inoxidable y reutilizables de Cmp, pueden reducir los envases de aluminio de las cápsulas Nespresso. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad para una larga vida útil.

Características

Materiales de gran calidad

El acero inoxidable de primera calidad con el que está hecha esta cápsula es seguro y saludable. No desprende sustancias tóxicas ni genera cambios en el sabor del café. Además, puede utilizarse en muchísimas preparaciones.

Respetuoso con el medio ambiente

Al no necesitarse las cápsulas de Nespresso, no se generan estos residuos al ambiente, una de las principales críticas a las modernas cafeteras. En su lugar puedes utilizar café molido con el tamaño de grano que prefieras y seguir disfrutando las ventajas de tu cafetera.

Cápsulas recargables

Diseñadas en acero inoxidables, las vainas de las cápsulas de café reutilizables son antioxidantes y resistentes a la corrosión. Esto las hace recargables repetidamente sin perder su funcionalidad ni presentar desgaste.

Orificios homogéneos

Los orificios de la base están distribuidos de manera uniforme para garantizar una buena filtración y garantizar un sabor de café fuerte, fresco y delicioso. Entre más fino sea el grano más aromático y robusto será tu café.

Fácil de limpiar

El filtro reusable de la cápsula de café, se puede lavar e higienizar facialmente bajo el chorro de agua. También, puede colocarse en el lavavajillas.


Información técnica

Información técnica
Código 5003758
Marca RIERA
Material Acero inoxidable