5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Botella exprimible transparente 240ml Cambro

Añadir a la Lista de Deseos
1,95 €
Código
9024741
 

Descripción

Nuestra botella Exprimible de Tablecraft de pequeño tamaño está pensada para guardar cualquier tipo de líquido. Podrán guardar tanto salsas como aceites o simplemente agua. Su diseño la convierten en un utensilio muy cómodo y sencillo de usar por cualquier cocinero o comensal.

Características

    Pequeño tamaño para un mejor almacenaje

    El pequeño tamaño es una de las grandes ventajas de está botella Exprimible. La medida de 240ml es ideal para guardar el contenido justo y evitar que nuestras salsas se echen a perder.

    Práctica y ligera botella exprimible

    Esta botella Exprimible está pensada para guardar salsas, aceites o cualquier otro líquido alimenticio. Ya sean salsas caseras o industriales, es la mejor forma para organizar y mantener a la vista tus salsas preferidas. Además, se usa de forma sencilla y cómoda.

  • Diseño orientado a facilitar la administrar del contenido
  • El diseño de este recipiente es completamente ergonómico, fácil de usar, transportar y guardar. Además su color transparente facilita la identificación de nuestras salsas o aceites.

  • Materiales de calidades óptimas y libres de olores
  • El material de fabricación de esta botella es plástico libre de toxinas. Es un material que no absorbe olores por lo cual podremos usar nuestra botella todas las veces que queramos. Además, se limpia fácilmente y se puede meter en el lavavajillas

  • Cierre dosificador creado para no desperdiciar nada
  • ​El tapón es enroscable y tiene forma de embudo dosificador para facilitar su aplicación.


Información técnica

Información técnica
Código 9024741
Marca CAMBRO
Capacidad 0,2 L