En Culinarium aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción.

1. Devoluciones:
En todo caso, cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones,
con su embalaje original y con una copia del recibo o factura.
Si la devolución es por causas ajenas a Culinarium.es, o debido a un error del cliente, los gastos de envío
serán por cuenta del cliente.

Si la devolución se debe a un error de Culinarium.es el cliente recibirá la mercancía solicitada sin ningún coste adicional.
Para proceder a la devolución es necesario notificarlo anteriormente a culinarium@culinarium.es y enviar el artículo
a nuestro almacén dentro de los 15 días siguientes.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está deteriorado en el momento de la entrega por causa del transporte,
deberá constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema.
Después de ponerte en contacto con Culinarium.es (antes de 24h), tramitaremos la recogida del artículo defectuoso y el envío de uno nuevo sin coste alguno.


2. Mercancía defectuosa. Si la devolución se debe a defectos de fabricación,
Culinarium.es asume los gastos ocasionados por la devolución y la reposición del producto al cliente.